Úbeda una de las ciudades más bellas del Renacimiento España

Úbeda en la provincia de Jaén, es desde 2003 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Úbeda es una de las ciudades más bellas del Renacimiento en España. Úbeda es una ciudad hermosa en el sur de España. Se encuentra en el norte de la región autónoma de Andalucía. Con sus veranos calurosos e inviernos suaves, Úbeda es la tercera ciudad más grande de la provincia de Jaén y atrae todo el año por muchos turistas. La ciudad es fácilmente accesible. Desde la autopista 32, tome la salida N322, que lleva directamente a la hermosa ciudad. En las inmediaciones también encontrará el aeropuerto de Granada y de la estación de tren en Linares, que está conectado a la línea de ferrocarril Madrid-Almería.
Úbeda es una ciudad hermosa renacentista que aparentemente ha mantenido el encanto de sus 36.000 residentes. El paisaje urbano impresionante, se originó sobre todo en el siglo 16 por las familias nobles Cobo y Molina. Ellos financiados con fondos de la obra del famoso arquitecto Andrés de Vandelvira. En la Plaza de Vázquez de Molina, se pueden admirar las obras maestras arquitectónicas de Úbeda. El Palacio de las Cadenas, una vez que el asiento de la familia Molina, ahora se utiliza como un ayuntamiento. Frente al Palacio se encuentra la hermosa iglesia de Santa María de los Reales Alcázares.
Otra joya del Renacimiento, está representado por el edificio sagrado de San Salvador, que se encuentra al norte de la plaza. Incluso el antiguo ayuntamiento Ayuntamiento Viejo pertenece a la arquitectura del siglo 16. otras dos atracciones son la Plaza Primero, el palacio Casa de los Salvajes y del monumento al poeta español Juan de la Cruz.
Además de estos impresionantes edificios y museos, esta encantadora ciudad tiene en el norte de Andalucía amplio campos de golf. Si usted tiene lo que un montón de la cultura, también puede Actividad Deportiva. Muchos sistemas de riego proporcionan ricos prados verdes.
La ciudad se presenta el flamenco manera impresionante y apasionado conocida por sus espectáculos de danza, durante estas actuaciones.
Aparte de la Andalucía el flamenco es también conocido por sus tapas. Varios restaurantes ofrecen estas especialidades regionales. Muchos de ellos se encuentran alrededor de la Plaza de Vázquez de Molina, la calle llamada Calle de Corazón de Jesús y Plaza Padre Antonio. Por la noche, a menudo se puede disfrutar de los bares con música en vivo, así como la compra de artículos hechos a mano es posible.

Spanien utflykter